Estamos en la mitad de la primavera, ya llega el buen tiempo, florecen las flores y queda menos para el veranito. Esta época del año es para disfrutarla al máximo, con alegría e ilusión. Un tiempo en el que la vida vuelve a coger color después de un frío y duro invierno que ahora ya queda atrás.
Para aprovechar esta estación del año me gusta salir de casa para dar un agradable paseo con mi perro. En este, me encanta observar cómo la llegada del buen tiempo cambia por completo las calles y la naturaleza; la gente deja de llevar puesto ropa fuerte de invierno para cambiarla por una más cómoda y veraniega, los pájaros cantan más alto y enérgicamente, el sol te envuelve delicadamente con su calorcito, las flores se visten de colores hermosos y llamativos...
La única pega que le pongo a esta maravillosa época del año es que, desgraciadamente para mí y para muchas personas, aterriza un periodo de alergias producidas por el polen y otras sustancias presentes en primavera que provocan síntomas bastante molestos.
De todo modos, este inconveniente no es lo suficientemente grande como para que me deje de gustar la primavera ni mucho menos ya que, en realidad, es un tiempo maravilloso y lleno de esperanza.
Y vosotros, ¿por qué y por qué no os gusta esta estación del año?¿qué hacéis para disfrutarla? Dejad vuestras opiniones en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Actually Alex !